¿Formación o empleo?

| | 0 Comments

0 Flares 0 Flares ×

Estamos en un momento de tal deterioro del empleo en nuestro país, que a diario surge la pregunta que planteamos como título, ¿formación o empleo? Pues a nuestro parecer, está claro, formación.

La tasa de paro está en record en nuestro país, existe casi un 50% de menores de 30 años que no consiguen empleo y a esta edad, que mejor que buscar nuevos puestos de trabajo partiendo de la base de formándonos, eso sí, con garantías de calidad y satisfacción. Muchas personas optan por autoescuelas como centros de formación para añadir carnets de conducir y buscarse empleo en empresas de autbouses o automoción mientras que otros jóvenes acuden a academias para realizar cursos.

Sea cual sea decisión en la que no queremos influir, aprovechar nuestros períodos de desempleo formándonos, nos facilitará encontrarlo en un futuro próximo. Existen diferentes cursos especializados en servicios muy demandados de profesionales que abren las puertas al empleo a un gran número de personas una vez terminado el curso.

Deja una respuesta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×