Cursos profesionales de osteopatía

| | 0 Comments

0 Flares 0 Flares ×

La Escuela Europea Parasanitaria presenta para este ciclo formativo una nueva reedición de su célebre libro: La osteopatía estructural (A la venta en la web de la editorial Ta Book y en Amazon o en tu   librería habitual). El presente libro se incluye en el curso de osteopatia de la escuela parasanitaria. Aquí os dejamos unas reflexiones del libro:

El osteópata debe ser ante todo un profesional que intente ayudar con sus servicios al paciente siendo plenamente consciente de su labor y sus limitaciones. De las indicaciones y más aún de las contraindicaciones y por supuesto de que cada paciente merece el mejor de los tratamientos independientemente de todo. El terapeuta que desee inciarse en esta terapia o que en su defecto ya se dedique a ella desde hace tiempo (por mucho que fuere) debe ser consciente de que ha cometido la gran osadía de abrir una puerta al infinito…

   ¡Bienvenidos al viaje!

«El arte de curar viene de la naturaleza, no del médico. Por lo tanto el médico debe partir desde la naturaleza, con una mente abierta.» Paracelso

Deja una respuesta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×